Control de Champions League: FIFA 19 y su nuevo Active Touch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de EA Sports se lanzará el próximo 28 de septiembre.


s lo contamos en el pasado EA Play 2018: aunque Electronic Arts centró todas las novedades sobre FIFA 19 en su conferencia en la adquisición de los derechos de la Champions League, eran muchas las novedades que el equipo de FIFA tenía entre manos para la nueva entrega de su simulador de fútbol. Una de ellas es el Active Touch, presentado en sociedad hoy mismo con un nuevo clip en el que se muestran sus bondades.

Según cuenta la propia editora, "Active Touch revoluciona todo lo que puedes hacer con la pelota en FIFA 19, abriendo áreas de juego nunca antes exploradas". Aunque pone como ejemplo las fintas de Toni Kroos o Kylian Mbappé en la vida real, permitiendo al usuario efectuar movimientos que engañen a sus rivales, el Active Touch permitirá aplicar un control más profundo y completo al simulador, aportando nuevas herramientas a los jugadores en sus partidos contra otros usuarios o la máquina.

Explican los desarrolladores que se han sumado un gran número de animaciones al sistema de control del balón, lo que ayuda a crear situaciones mucho más variadas durante los partidos. EA Sports garantiza que "Active Touch hace que FIFA 19 se sienta más realista que cualquier otro juego lanzado en la amplia y rica historia de la franquicia".

FIFA 19 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de septiembre. Consulta nuestras impresiones de FIFA 19 en el E3 2018. Las sensaciones a sus mandos y los nuevos fichajes realizados hacen pensar que estamos ante uno de los grandes FIFA de la presente generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.