Sony defiende la ausencia de nuevos anuncios en el E3 2018

Sony defiende la ausencia de nuevos anuncios en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que es una consecuencia de anunciar los juegos en una fase demasiado temprana de desarrollo.


Incluso con nombres tan destacados como The Last of Us: Part II, Death Stranding, Spider-Man, Days Gone o Ghost of Tsushima, no fueron pocas las críticas que siguieron a la conferencia de Sony para el E3 2018. ¿La razón? No parece que hubiera suficientes anuncios de estudios propios, aunque de acuerdo con Simon Rutter —presidente de la división europea de Sony— esto no es sino una consecuencia de anunciar juegos muy pronto.

"Parte [de la razón por la que se anuncian juegos tan pronto] tiene que ver con el miedo a las filtraciones, a no poder presentar el juego de la manera en la que el creador quiere hacerlo" explica Rutter. "Pero el deseo [de tener nuevos anuncios] choca con las realidades de la producción: el tiempo que te toma poder lanzar el juego".

Al margen de los juegos presentados, el directivo también tuvo ocasión de hablar acerca de las impresiones que ha generado la propia conferencia. "Creo que la recepción ha sido mixta. También hubo algo de apreciación por lo que intentamos hacer con la construcción del evento, el ritmo y la logística. En los últimos tres años, intentamos inyectar algo de drama y teatro a los anuncios, para hacerlo algo más que una presentación. Buscamos evocar el espíritu de los juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.