Thimbleweed Park en Switch, pronto superará las ventas de PC

Thimbleweed Park en Switch, pronto superará las ventas de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ron Gilbert destaca el éxito masivo de su última aventura gráfica en la consola de Nintendo.


Desde hace meses sabemos que el extraordinario Thimbleweed Park triunfa en Nintendo Switch, donde la última gran aventura gráfica de los autores de Maniac Mansion ha alcanzado el éxito tanto en el mercado digital como en la venta de copias físicas. Lo más sorprendente es que lo nuevo de Ron Gilbert en la consola híbrida está a punto de superar las ventas del videojuego en PC.

"Thimbleweed Park ha sido un éxito masivo en Nintendo Switch", ha comentado Ron Gilbert en los foros de su web oficial. "Creo que incluso ha canibalizado ventas de PC. El próximo mes se habrán vendido ya más unidades del juego en Nintendo Switch que en Steam", continúa el creativo, también responsable del legendario The Secret Monkey Island.

Lo más sorprendente, apunta Gilbert, es que las ventas de Thimbleweed Park en Switch "no muestran síntomas de agotamiento". El éxito del videojuego en la consola híbrida ya motivó al equipo comandado por este genial creativo a trabajar en una versión para Nintendo Switch de su nuevo videojuego, una aventura de acción estilo The Legend of Zelda de la que hasta la fecha poco más se sabe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.