Achtung! Cthulhu Tactics fecha su lanzamiento a finales de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de rol por turnos ambientada en la Segunda Guerra Mundial que se estrena en PC y consolas.


Superada con éxito su campaña de crowdfunding, la prometedora aventura de rol y estrategia por turnos Achtung! Cthulhu Tactics se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en una fecha aún por concretar a finales del presente año 2018.

Inspirado en el juego de mesa de mismo nombre, esta creación de Modiphius ambienta su acción en los campos de batalla de una Segunda Guerra Mundial alternativa en la que los nazis han logrado extender su poder más allá de lo imaginable gracias a la alianza que han establecido con las fuerzas oscuras. "Tras las líneas enemigas y con la misión de acabar con una alianza pesadillesca entre las ciencias oscuras y el ocultismo, tienes el destino de la humanidad en tus manos. Lidera a tu escuadrón de élite de fuerzas aliadas a la victoria, valiéndote de tácticas osadas y estrategias audaces para acabar con el Cult of the Black Sun y destruir los secretos de los mitos que piensan usar", expones sus responsables sobre la premisa argumental del videojuego

En su planteamiento jugable, los autores de Achtung! Cthulhu Tactics describen su apuesta como un título de estrategia por turnos con abundantes elementos de las aventuras de rol. El proyecto, que conmemora los cinco años de vidas del juego de mesa original, nos adentrará en un oscuro mundo en guerra en el que tendremos que hacer frente a criaturas de pesadilla mientras disfrutamos de una historia que cambia su curso al ritmo de nuestras decisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.