Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG Mobile estrena su modo Guerra y el sistema de clanes

Dos equipos lucharán en una pequeña parte del mapa en este modo de juego arcade.

Por / 6 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile

Los aficionados a PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ya pueden disfrutar de la última gran actualización de contenidos de este videojuego de acción multijugador que, como principales novedades, introduce el nuevo modo Guerra, donde los jugadores lucharán sin cuartel en una pequeña porción del mapa, así como el sistema de clanes.


Con el estreno de Guerra, que apuesta por un enfoque de juego más arcade, los aficionados a PUBG Mobile disfrutarán de emocionantes combates por equipos en los que, al morir, reaparecerán de inmediato para seguir la lucha hasta que uno de los bandos alcance los 100 puntos. "Matar a un jugador enemigo otorgará tres puntos, recibirán un punto por acabar con un enemigo caído y otro punto por resucitar a un aliado", informan los responsables de este exitoso battle royale.


Además de este modo de juego, la actualización de julio añade la posibilidad de agruparse en clanes, que tendrán su propio icono de batalla y recibirán recompensas exclusivas. "Estos premios los irán consiguiendo con cada rango que se suba el clan y con cada reto que se complete", comenta el equipo de PUBG Corp. El videojuego de acción estrena también un nuevo sistema de organización por regiones, logros, apariencias exclusivas para personalizar vehículos, armas y personajes, así como el rifle de francotirador SLR, que llega directamente de la versión PC de este exitoso título multijugador para iOS y Android.


Más sobre: PUBG Mobile y PlayerUnknown's Battlegrounds.