Bungie actualiza el itinerario de desarrollo de Destiny 2

Bungie actualiza el itinerario de desarrollo de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosas mejoras de navegación e inventario llegarán en agosto, antes del estreno de Los Renegados.


A falta de poco más de un mes para el estreno de la expansión Destiny 2 - Los Renegados, Bungie ha compartido una actualización en la hoja de ruta de Destiny 2 que sitúa algunas mejoras previstas para otoño una semana antes de lo previsto. Más concretamente, hablamos de un parche de precarga de contenido que estará disponible el 28 de agosto.

Entre las mejoras cuya fecha se ha modificado recientemente, encontramos cambios al sistema de ranuras de arma, que darán libertad a los jugadores para equipar cualquier arma en cualquier ranura hábil de su hoja de personaje. También se incrementará el espacio del depósito con 200 nuevas ranuras, elevando el espacio total hasta 500; y también llegará la largamente esperada funcionalidad de borrar grupos de shaders en lugar de hacerlo de uno en uno.

Todo esto y más llega en el parche 2.0.0, mientras que el 4 de septiembre, con la llegada de Destiny 2 - Los Renegados, se introducirán otras tantas funcionalidades gratuitas que puedes consultar en la tabla adjunta en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.