Nickelodeon Kart Racers, un Mario Kart con Bob Esponja

Nickelodeon Kart Racers, un Mario Kart con Bob Esponja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carreras llegará el próximo 23 de octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Los amantes de la velocidad más divertida propias de videojuegos como Mario Kart 8 Deluxe o Team Sonic Racing recibirán este próximo 23 de octubre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch un nuevo exponente, Nickelodeon Kart Racers, con el principal atractivo de estar protagonizado por personajes de series del canal infantil, entre los que se incluyen, por supuesto, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja.

En total Nickelodeon Kart Racers garantiza la presencia de personajes creados para una docena de franquicias animadas. Del elenco de "pilotos" encontramos confirmados hasta el momento al ya mencionado Bob Esponja, Patrick, y Sandy de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Teenage Mutant Ninja Turtles; Arnold y Helga de Hey Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Además habrá 24 circuitos disponibles para dominar con escenarios inspirados por Fondo Bikini (Bob Esponja), las alcantarillas de Nueva York (Tortugas Ninja), la casa de Tommy Pickles (Rugrats) y el colegio de Arnold entre otros tantos lugares míticos.

En lo jugable Nickelodeon Kart Racers apuesta por ofrecer un interesante multijugador en red local donde, jugando por equipos, se podrá realizar ataques combinados. Además habrá karts personalizables con distintos potenciadores y habilidades.

La empresa encargada de llevar a cabo este desarrollo es GameMill Entertainment, una compañía con experiencia en crossover televisivos tras desarrollar Cartoon Network: Battle Crashers con personajes del otro de los grandes canales infantiles americanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.