Monster Hunter World se exhibe en su versión para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

20 minutos de gameplay de uno de los más esperados de Capcom en ordenador.


Los jugadores de PC han tenido que esperar algo más de la cuenta por Monster Hunter World, pero parece que la espera estará justificada. El videojuego de Capcom llegó a las tiendas a finales de enero en PS4 y Xbox One, suponiendo el regreso de la franquicia a plataformas domésticas ajenas a Nintendo. El éxito ha sido enorme a nivel global, convirtiendo a Monster Hunter World, por ahora, en el videojuego más vendido de 2018 en Japón.

A pocos días de la publicación de su respectivo análisis por parte de los medios, son muchos los profesionales que ya han tenido acceso al juego, incluido el youtuber Arekkz, que ha compartido un vídeo de 19 minutos del juego que nos sirve para ver los acabados del título de Capcom en ordenador. El clip nos permite ver las distintas configuraciones gráficas disponibles en su estreno. Destaca que podremos desbloquear el frame-rate del juego, lo que permitirá a los equipos de mayor rendimiento sacar el máximo partido a su circuitería.

Monster Hunter World llega a PC el próximo 9 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.