Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos

Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso F2P de Bandai Namco se estrenó en iOS y Android en julio de 2015.


Sensor Tower, portal que monitoriza descargas e ingresos de distintas aplicaciones móviles, ha situado en los 1.000 millones de dólares los ingresos de Dragon Ball Z: Dokkan Battle en los tres últimos años. Según ha explicado el portal GamesIndustry, el 60% de los ingresos llegaría desde Japón; los jugadores que más gastan en el software de Bandai Namco son los de iOS, alrededor del 54% del total de usuarios de la aplicación.

La mecánica del exitoso videojuego está bastante alejada de las bases jugables tradicionales de la serie creada por Akira Toriyama en sus distintos videojuegos. Dokkan Battle mezcla las batallas con rompecabezas y gashapon. Desde su estreno en julio de 2015, ha sido descargado por más de 200 millones de usuarios, que no han dudado en coleccionar los distintos héroes y villanos presentes en el F2P de los creadores de Dragon Ball FighterZ o Xenoverse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.