Exclusiva: revelamos una nueva carta de la próxima expansión de Hearthstone

Exclusiva: revelamos una nueva carta de la próxima expansión de Hearthstone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conoce al Meca que llega al Proyecto K-Bum.

Hace unas semanas Blizzard presentó la novena expansión de Hearthstone, El Proyecto K-Bum. A lo largo de estos días, el equipo de Hearthstone ha revelado poco a poco, las cartas que conforman esta expansión. En total serán 135 y, en esta ocasión, los Mecas dominarán el tablero; además, tendremos hechizos legendarios, entre otras mecánicas nuevas.

Hearthstone: The Boomsday Project

En exclusiva, te presentamos al Lanzamisiles, un Meca que cuenta con el nuevo atributo de la expansión llamado Magnetismo. Este esbirro, al bajar al tablero, tiene la opción de fusionarse con el Meca que tenga a la derecha, para que al final, el Meca que ya estaba en el tablero, termine tanto con el ataque como la vida del Lanzamisiles y además su palabra clave: "al final de tu turno, inflige 1 de daño a todos los demás personajes".

Este esbirro es un sólido 4/4 en el tablero que más o menos es una cruza entre el Dread Infernal y Despicable Dreadlord, los cuales sólo están disponibles para el Brujo. Al ser un 4/4 y además contar con ese ataque al final de cada turno del jugador, es excelente para mazos agresivos. Y, por ser Magnético, te permite combinarlo con otros Mecas para que tus otros esbirros no reciban daño por su efecto al final del turno.

Aún no existe una fecha de salida para esta nueva expansión, pero debe de ser muy pronto. Para irte preparando, puedes reservar El Proyecto K-Bum en su edición estándar que incluye 50 paquetes de cartas y el dorso de carta Meca-Jaraxxus, por $689 MXN / $49.99 USD / 49.99 euros. También puedes reservar el Megacombo de El Proyecto K-Bum que incluye 80 paquetes de cartas, el dorso de Meca-Jaraxxus y el héroe Brujo Meca-Jaraxxus por $1,100 MXN / $79.99 USD / 79.99 euros. Si deseas conocer más sobre la nueva expansión, El Proyecto K-Bum, te recomendamos que visites el sitio oficial de Hearthstone.

Imagen de Hearthstone: The Boomsday Project
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.