Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 dice no a los polémicos tokens de pago

Forza Motorsport 7, por su parte, elimina las cajas de botín en su última actualización.

Por / 40 comentarios
Forza Horizon 4

En un extenso mensaje publicado en su web oficial, el equipo de Turn 10 ha confirmado que el esperado Forza Horizon 4 de Xbox One y PC descarta de forma tajante los polémicos tokens de pago que tantas críticas recibieron en su anterior proyecto y, relacionado con este punto, el notable Forza Motorsport 7 ha eliminado las cajas de botín con su última actualización.


"Las expectativas de los jugadores con nuestros títulos y vuestras experiencias han cambiado mucho en los últimos años y, desde el lanzamiento, el equipo de Turn 10 ha estado trabajando increíblemente duro en Forza Motorsport 7", se puede leer en el comunicado oficial. "Todos nosotros hemos estado inspirados por la pasión de la brillante comunidad de Forza. Habéis sido incansables compartiendo vuestras opiniones sobre el juego, haciéndonos saber qué os gusta y qué mejoras querríais ver", continúan los autores de la prestigiosa serie Forza Motorsport.


Turn 10 recuerda que han estrenado 15 grandes actualizaciones con abundantes mejoras y nuevas opciones como el Modo Foto, una mayor personalización de los vehículos, etc. "El resultado es un juego más profundo, abierto, divertido y sensible a lo que la comunidad de Forza espera". Con la promesa de seguir mejorando este destacable juego de conducción, Forza Motorsport 7 elimina las cajas de botín.


"Ha sido uno de los temas de debate más importante" para el estudio. "Su presencia en el juego ha sido una fuente continua de controversia. La inmensa mayoría de las opiniones han sido que este sistema se siente fuera de lugar en el juego. Después de un cuidadoso análisis, hemos decidido eliminarlo por completo. De forma similar, los tokens de pago que fueron parte de otros juegos de Forza, no estarán en Forza Motorsport 7 ni Forza Horizon 4. Habrá que esperar para ver los resultados.


"Debido a la complejidad de eliminar del juego este sistema, no esperamos que esté completamente hecho hasta invierno", aunque ya se han dado los primeros pasos. "Hemos desbloqueado más de 100 coches exclusivos y ya no se podrán conseguir premios en forma de coche con las cajas de botín".


Más sobre: Forza Horizon 4, Forza 7, Turn 10 y Cajas de Botín.