JRPG, Wrestling y Sigilo en los mejores juegos para móvil de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres juegos que merece la pena disfrutar en vuestros móviles.

Esta semana hemos asistido al lanzamiento en Occidente de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 tras su espectacular éxito cosechado en móviles en su país natal. Un JRPG realmente bueno que hará las delicias de los seguidores de este tipo de producciones. Junto a este juego encontramos otras dos producciones más tan distintas como atractivas como son el alocado juego de acción de Pressing Catch Rowdy Wrestling y la aventura en plan retro de sigilo Rogue Assassin. Tres videojuegos que merece la pena probar.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2
Desarrollador: Sega


Por fin podemos sumergirnos en la sensacional aventura JRPG de Atlus diseñada para sistemas iOS y Android basada en una de sus grandes series: Shin Megami Tensei. Este llamativo JRPG integra la inmensa mayoría de las características básicas de dicha saga, incluyendo los combates por turnos (Press Turns) o la posibilidad de poder dialogar y coleccionar demonios e incluso fusionarlos para dar vida a nuevas criaturas más poderosas. La historia no es la mejor de la serie pero no está nada mal, el diseño de los personajes es tan bueno como cabía esperar y la banda sonora es excelente. Un free to play que deberíais probar lo antes posible.

Descárgatelo

Rowdy Wrestling
Desarrollador: Colin Lane


Hacía tiempo que no llegaba a los dispositivos iOS y Android un arcade de Pressing Catch tan divertido y descarriado como es Rowdy Wrestling. En lugar de apostar por la simulación, lo que nos ofrece este free to play es saltar al ring con unos personajes que más bien parecen muñecos y repartir cera a dos manos, pudiendo lanzar a los rivales por los aires, usar escaleras y demás objetos para dañar a nuestros contrincantes, etc. La física de los personajes es de todo menos realista, el aspecto que muestran todos ellos es muy llamativo y simpático y el control responde perfectamente. Un gran juego para pasar un buen rato repartiendo mamporros sin parar.

Descárgatelo

Rogue Assassin
Desarrollador: BravoBug


Esta curiosa aventura para sistemas iOS llama mucho la atención por su aspecto retro y puesta en escena. Se trata de un título en el que debemos asumir el control de un ladrón y actuar con el mayor de los sigilos para que no nos detecten los rivales, un sistema de juego que termina resultando cautivador a medida que superamos los niveles. Pero más allá de su desarrollo, lo más atractivo es cómo ha sido plasmada dicha obra. Desde una perspectiva cenital que nos muestra una gran porción del escenario 2D de turno controlamos al protagonista, el cual ha sido representado únicamente mediante un icono de su cara… al igual que sucede con los rivales. Un estilo visual mucho más interesante de lo que puede parecer en un principio y que encaja perfectamente con el concepto de la aventura. Por 3.5€ podéis disfrutarla.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.