¡Construye… y compite! Nintendo Labo presenta su kit de vehículos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tercer kit de la serie se pone a la venta el 14 de septiembre.


Un coche, un avión, un submarino… Nintendo acaba de presentar el kit de vehículos de Nintendo Labo con el que los aficionados van a tener la oportunidad de ponerse a los mandos de estas locas creaciones para competir en toda clase de pruebas. No habrá que esperar mucho para poder disfrutar de él. El 14 de septiembre se pone a la venta el tercer kit de estos ingeniosos juguetes de cartón conocidos como Toy-Con.

"Nuestro objetivo es que Nintendo haga sonreír a la gente", ha declarado uno de los directivos de la compañía nipona. "Esperamos que Nintendo Labo: kit de vehículos, con el que se puede construir tres vehículos diferentes y jugar con ellos, atraiga a nuevos jugadores y así descubran lo divertido que es crear, jugar y descubrir con este producto".

La compañía responsable de la serie Super Mario ha aprovechado este anuncio para presentar un nuevo tráiler que muestra al detalle todas las posibilidades del kit de vehículos de Nintendo Labo, que cuenta con dos llaves, un acelerador y otros recursos que nos van a hacer disfrutar de divertidas experiencias de juego junto a Nintendo Switch.

Si no conoces esta nueva línea de productos de la Gran N, en nuestro análisis de Nintendo Labo te mostramos algunas de las muchas posibilidades que brinda este producto. Recientemente también os presentamos algunas de las locas creaciones de los aficionados, que han sabido sacar el máximo provecho a los Toy-Con.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.