Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

¡Construye… y compite! Nintendo Labo presenta su kit de vehículos

El tercer kit de la serie se pone a la venta el 14 de septiembre.

Por / 60 comentarios

Un coche, un avión, un submarino… Nintendo acaba de presentar el kit de vehículos de Nintendo Labo con el que los aficionados van a tener la oportunidad de ponerse a los mandos de estas locas creaciones para competir en toda clase de pruebas. No habrá que esperar mucho para poder disfrutar de él. El 14 de septiembre se pone a la venta el tercer kit de estos ingeniosos juguetes de cartón conocidos como Toy-Con.


"Nuestro objetivo es que Nintendo haga sonreír a la gente", ha declarado uno de los directivos de la compañía nipona. "Esperamos que Nintendo Labo: kit de vehículos, con el que se puede construir tres vehículos diferentes y jugar con ellos, atraiga a nuevos jugadores y así descubran lo divertido que es crear, jugar y descubrir con este producto".


La compañía responsable de la serie Super Mario ha aprovechado este anuncio para presentar un nuevo tráiler que muestra al detalle todas las posibilidades del kit de vehículos de Nintendo Labo, que cuenta con dos llaves, un acelerador y otros recursos que nos van a hacer disfrutar de divertidas experiencias de juego junto a Nintendo Switch.


Si no conoces esta nueva línea de productos de la Gran N, en nuestro análisis de Nintendo Labo te mostramos algunas de las muchas posibilidades que brinda este producto. Recientemente también os presentamos algunas de las locas creaciones de los aficionados, que han sabido sacar el máximo provecho a los Toy-Con.


Más sobre: Nintendo Labo.