¿Un acordeón solar? Grandes inventos de Nintendo Labo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados asombran con sus propuestas para el concurso Nintendo Labo Creators Contest.


Nintendo ha presentado a los ganadores de su concurso Nintendo Labo Creators Contest, con el que desafió a sus seguidores a crear todo tipo de inventos utilizado Nintendo Labo. ¡Los resultado son tan impresionantes como un acordeón solar!.

Momoka Kinder es la responsable de este curiso instrumento que utiliza los Joy-Cons para generar las diferentes notas y cambiar el volumen en función de la inclinación, mientras que presionar los botones de la pantalla controla la octava. Pero el trabajo de Kinder solo es una de las muchas propuestas presentadas por el resto de creativos ganadores de este concurso: un reloj analógico, una recreativa que regala caramelos cuando ganas, un juego de té virtual y el juego Labo Fix-It, que te obliga a girar las manivelas y presionar los botones para reparar una casa en ruinas... Ideas de todo tipo realizadas con los kits de cartón de Labo, sus herramientas de programación y mucho ingenio.

Todos los participantes trataron de llevarse a casa el premio ofrecido por Nintendo, una edición exclusiva de Nintendo Switch con una acabado en la carcasa que imita el aspecto del cartón, y que no podrá conseguirse en ningún otro sitio. Os invitamos también a conocer otras 5 creaciones de usuarios que aprovechan el potencial de Nintendo Labo.




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.