Battlefield V no ofertará el modo Grandes Operaciones de salida

Battlefield V no ofertará el modo Grandes Operaciones de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE confirma que se podrán jugar "poco después del lanzamiento".


Grandes Operaciones (más conocido en inglés como Grand Operations), uno de los grandes reclamos del impresionante Battlefield V, se perderá el lanzamiento del videojuego; aunque para el alivio de los aficionados, no se hará mucho de rogar y llegará "poco después". Así lo ha confirmado DICE a través de un reciente comunicado oficial publicado en su blog.

"Grandes Operaciones es la experiencia multijugador definitiva, diseñada para combinar los mapas y modos de Battlefield V. Cada Gran Operación presenta una potente experiencia narrativa inspirada en hechos históricos" explican sus responsables. "Poco después del lanzamiento [de Battlefield V], podrás embarcarte en la primera Gran Operación. En los siguientes meses, continuarás la lucha por otros campos de batalla aún no vistos ni jugados de la Segunda Guerra Mundial".

El lanzamiento de Battlefield V está programado para el 19 de octubre, y llegará a PC, PS4 y Xbox One. Como era de esperar, EA y DICE renunciarán también al pase de temporada en el nuevo Battlefield, de modo que cualquier nueva Gran Operación, mapa, arma o modo que se integre será gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.