La temporada 2 de Castlevania en Netflix tiene un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de animación regresa el 26 de octubre, a tiempo para Halloween.


Tras un descanso desde la notable (y breve) primera temporada, la serie de animación de Castlevania regresa este año a Netflix con una segunda temporada programada para el 26 de octubre. Hace unas horas, el artista Adi Shankar subió a Youtube un nuevo tráiler con casi dos minutos de metraje que puedes ver adjunto en la noticia.

En esta ocasión, la temporada 2 de Castlevania tendrá ocho episodios, el doble que en la temporada de estreno a la dedicamos un artículo en su momento. En ellos, nuevos personajes de Castlevania III: Dracula's Curse se unirán a la caza de Drácula. Además, VIZ anunció que llevaría la serie al formato físico en condiciones aún por concretar.

Sus responsables también confirmaron que repetirá con una tercera temporada, de la cual no se sabe gran cosa ahora mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...