Madden NFL 19 luce más de media hora de campaña en un gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Longshot te propone experimentar el fútbol americano desde una perspectiva más familiar.

Tras una prolongada pausa desde al anuncio de Madden NFL 19, EA ha dado a conocer finalmente el aspecto y temática de su modo campaña, bautizado como Longshot. Como era de esperar, Madden NFL 19 apostará en esta ocasión por una estructura y presentación similar a lo visto en The Journey, de los últimos números de FIFA.

Con una temática de fútbol familiar en la retaguardia, los aficionados volverán a explorar las dificultades de entrar en la escena competitiva del fútbol americano de la mano de los jugadores ficticios Devin Wade y Colt Cruise. Conforme la historia se desenvuelve, Wade se esfuerza por impresionar a sus superiores para ganarse un puesto en la plantilla de los Dallas Cowboys.

Madden NFL 19 llega el 10 de agosto a PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, debuta la tecnología Real Player Motion de UFC 3, un nuevo sistema de animación para conseguir una representación más realista de la personalidad del jugador y reacción en el control. EA Tiburon también firma un rediseño de los modos Franchise y Ultimate Team.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.