Earth Defense Force 5 llegará a occidente este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de D3 para PS4 saldrá "pronto" según sus responsables.


El esperado Earth Defense Force 5 no sólo supone la continuación de la conocida marca de acción contra peligrosas criaturas alienígenas, sino que también supone el retorno a occidente de la saga Earth Defense Force que, habitualmente, no lo ha tenido fácil para llegar a occidente. En esta ocasión, parece que se cumplirán plazos con el juego de PS4 y que éste se lanzará pronto en, al menos, Norteamérica.

Si hace sólo unos meses, concretamente en abril, te contábamos que Earth Defense Force 5 llegaba a occidente en verano, apunto de alcanzar el mes de agosto sin noticias sobre su estreno muchos empezaban a cuestionar si finalmente lo veríamos a corto plazo por aquí. Ahora la propia Sony, a través de su canal oficial de vídeos PlayStation, ha hecho público que "pronto" lo tendremos entre nosotros. Algo que da por hecho que quizá no llegue en verano como estaba inicialmente previsto, o quizá sí, pero que, desde luego, no se perderá el 2018.

El título vio la luz en Japón en 2017 tras anunciarse el año anterior un Earth Defense Force 5 para PS4 que ha hecho las delicias de los fans nipones de este tipo de experiencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.