Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2

Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 venderán muy bien según Capcom

Monster Hunter World ha distribuido 8,3 millones de unidades en todo el mundo.

Por / 74 comentarios
Resident Evil 2

"Altas expectativas". Así ha definido Capcom lo que espera de Devil May Cry 5 y de Resident Evil 2 en términos de ventas, todo ello en el marco de la presentación de un informe económico en el que se desgranan los resultados económicos de la compañía nipona en el primer trimestre de su año fiscal 2018.


"Capcom tiene altas expectativas para sus dos videojuegos principales que se lanzarán el año que viene. Resident Evil 2, para PC, PS4 y Xbox One, que fue anunciado en el E3 y que creó sensación, y Devil May Cry 5 para PC, PS4 y Xbox One, que es la primera entrega numerada de la saga Devil May Cry en 10 años y que también ha atraído enorme interés", explican los portavoces de la distribuidora.


En el mismo informe en el que se mira al futuro, también se ofrecen algunos datos interesantes sobre este período finalizado el 30 de junio. "Monster Hunter World, lanzado en PS4 y Xbox One, ha causado sensación desde su lanzamiento en enero de 2018 debido a su inmensa popularidad, y continúa ofreciendo fuertes ventas", declaran los vocales, asegurando que el juego ha distribuido ya 8,3 millones de unidades. La cifra de ventas de éste último no resulta para nada sorprendente, y es que Monster Hunter World ha sido lo más vendido en Japón durante este año.


Por último, y en términos más generales, el negocio de los videojuegos sigue siendo muy provechoso para la editora. Han visto cómo los ingresos han subido en un 79,3% respecto al mismo período del año pasado, y los beneficios han ascendido la friolera de un 242,2% para alcanzar los 5.735 millones de yenes.



Más sobre: Devil May Cry 5, Resident Evil 2 Remake, Monster Hunter World y Capcom.