Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Ya disponible en PC el servicio de suscripción Origin Access Premier

Por 14,99 euros da acceso a un gran catálogo de videojuegos, incluyendo títulos ajenos a EA.

Por / 70 comentarios
Origin Access Premier

Los usuarios de PC ya tienen acceso al nuevo servicio de suscripción Origin Access Premier, que por 14,99 euros permite a los aficionados disfrutar de un variado catálogo "en constante crecimiento" con más de 100 videojuegos, entre los que se incluyen títulos ajenos a la propia Electronic Arts.


"Origin Access Premier ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los títulos de EA y numerosos videojuegos de otras compañías en una sola suscripción", ha destacado uno de los directivos responsables de esta plataforma. "Se trata de nuestro primer servicio de suscripción con total acceso a los nuevos lanzamientos de EA con el que ofreceremos a los jugadores más libertad de poder jugar a los videojuegos que quieran, cuando quieran".


Los aficionados que apuesten por esta plataforma tendrán acceso inmediato a videojuegos como Los Sims 4, A Way Out, Unravel Two, Star Wars: Battlefront II o FIFA 18 entre otros títulos de la editora. Además, los miembros de Origin Access Premier podrán jugar "antes que nadie" a futuros lanzamientos como el esperado Anthem de BioWare, Battlefield V o FIFA 19 entre otros.



Más sobre: Origin Access Premier, Lanzamientos y EA.