TERA concreta los nuevos contenidos que recibirá en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En agosto se estrena Gridiron, un nuevo modo PvP, junto a varios eventos especiales.


Masse Entertainment ha presentado sus planes de futuro para la versión de consolas de TERA: True Action Combat, el MMORPG de carácter free-to-play que apuesta por un sistema de combate en tiempo real, que ya en agosto recibirá importantes novedades en forma de dos eventos especiales, Rootstock y Pond Faire, así como el estreno del nuevo modo multijugador competitivo conocido como Gridiron.

El equipo de desarrollo ha compartido con los aficionados un vídeo en el que muestra algunas de estas novedades, pero hay más, pues en septiembre TERA crecerá con una nueva clase de personaje, el Ninja, que ya podremos usar en los eventos temáticos ligados a Halloween en octubre y a la Navidad en diciembre. Durante los próximos meses el MMO, también disponible en PC, recibirá mejoras en su sistema de gremios, introducirá nuevas mazmorras y equipo avanzado para los jugadores más veteranos.

A principios de 2019 Tera continuará recibiendo interesantes novedades, pues en esas fechas el videojuego dará la bienvenida a otra nueva clase de personaje, la Valkyria, entre otros contenidos extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.