DayZ confirma el soporte 4K en Xbox One X

DayZ confirma el soporte 4K en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bohemia Interactive ultima los retoques finales del Xbox Preview, y éste figura ya en la Xbox Store.


Como suele suceder cuando un videojuego ultima sus estadios finales de desarrollo, DayZ ha aparecido listado en la tienda de Microsoft listado como producto Xbox Preview. Bohemia Interactive prometió que DayZ llegaría a Xbox One en 2018 a través de este programa, y éste parece que cumplirá con lo prometido.

Así al menos parece asegurarlo la imagen que acompaña a la noticia, y en la que te mostramos cómo un usuario de Reddit ha dado con su entrada en la mencionada tienda dentro de la etiqueta Xbox Preview, e incluso asegura que Major Nelson, el alias en internet del ejecutivo de Microsoft Larry Hryb, ha estado jugándolo y ha sido precisamente quien ha filtrado su llegada.

De momento, los chicos de Bohemia Interactive, que también están trabajando en el esperado Vigor para Xbox One, no han ofrecido fecha de lanzamiento concreta para poder empezar a usar la versión Xbox Preview del videojuego.

Recientemente, el videojuego ha sido noticia puesto que el director creativo de DayZ ha abandonado el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...