Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Lords of the Fallen 2 reinicia de cero su desarrollo

Defiant Studios, que fue anunciado recientemente como equipo responsable, quiere dejar su sello.

Por / 53 comentarios
Lords of the Fallen 2

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 no está siendo tan placentero como sus distribuidores, City Interactive, seguramente esperaban. Si hace cosa de un mes y medio te contábamos que Lords of the Fallen 2 fichaba a otro estudio para hacerse cargo de la producción, ahora sabemos que éstos van a empezar desde cero sus labores. No reutilizarán nada de lo que hizo el equipo anterior, liderado por Tomasz Gop.


El portal británico Eurogamer cuenta con una entrevista con David Grijns, el principal responsable de Defiant Studios. "Es un reinicio completo, comenzamos desde cero", reconoció el ejecutivo, sobre una plantilla que proviene principalmente de la saga Just Cause. "Es un nuevo motor gráfico, Unreal Engine 4, un equipo nuevo… Uno que no tiene un gran currículum en el género del Action-RPG, pero que es algo que vemos como una fortaleza".


"Tratamos de conseguir un concepto nuevo que nos permita llevar ciertos elementos del género un paso más allá", agregó, por su parte, Ronald Lesterlin, otro de los miembros clave del estudio. "Vamos a hacer algunas cosas que van a sorprender a los fans del Lords of the Fallen original, y eso nos va a dar la oportunidad de expandir la base de fans de la marca".


Más sobre: Lords of the Fallen 2 y City Interactive.