Las ventas digitales de God of War marcan récord de ganancias

Las ventas digitales de God of War marcan récord de ganancias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con 131 millones de dólares en su primer mes, es el juego en solitario mejor vendido en su estreno de los últimos años.


Según indica la firma de análisis SuperData en un reciente informe, el último God of War logró ganar 131 millones de dólares en ventas digitales durante su primer mes. Este dato también marca un nuevo récord para los juegos en solitario, que ya pueden coronar el lanzamiento más exitoso de los últimos años bajo las mismas condiciones.

Comparativamente, The Witcher III: Wild Hunt acumuló 69 millones de dólares durante el mismo periodo de tiempo, mientras que Uncharted 4 ganó 56 millones. SuperData también facilita un gráfico intentando explicar los intereses de los jugadores de juegos en solitario, donde "subir de nivel" se coloca como el elemento más indispensable con un 63%.

Sin datos concretos en este parámetro, ayer mismo supimos que God of War había superado las expectativas de ventas de Sony. Habrá que esperar para ver cómo rinden en PS4 los próximos juegos para un jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.