Así luce Kanto en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak apuesta por un aspecto muy tradicional para la región, aunque tal vez no tanto para su desarrollo.


¿Quieres una buena dosis de nostalgia? Nintendo ha compartido una nueva ilustración de Pokémon Let's Go, Pikachu / Eevee! en redes sociales, mostrando un 'artwork' de la región de Kanto… y los 151 Pokémon originales en ella.

Si en entregas pasadas has echado suficientes horas en sus ciudades y pueblos como para marcar con el dedo el recorrido completo de la región, probablemente te interese saber que en esta ocasión habrá algunos cambios en la dinámica. Algunos de ellos, como los requisitos para desafiar gimnasios, ya los conocerías: otros se han mostrado hoy en el vídeo de un conocido youtuber japonés, que ha tenido ocasión de visitar Game Freak y compartir los primeros minutos de la aventura.

El vídeo en cuestión muestra algunas alteraciones, como la aparición del Team Rocket en Ciudad Verde; aunque tal vez aún más curioso sea el avistamiento del nombre en clave de los juegos: Project Beluga, que había surgido meses atrás en una aparente (y posteriormente confirmada) filtración. Pokémon Let's Go, Pikachu / Pokémon Let's Go, Eevee! llegan a Switch en 2018, reimaginando la aventura de Pokémon Amarillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.