DayZ sigue planeado para llegar a Xbox Preview este verano

DayZ sigue planeado para llegar a Xbox Preview este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer se confirmaba que funcionará a resolución 4K en su versión Xbox One X.


El largamente esperado DayZ para consolas, concretamente en su versión Xbox Preview para Xbox One, empezó a dar señales en firme en el día de ayer. Fue entonces cuando te confirmábamos que habría soporte 4K en Xbox One X, pero ahora tenemos algunos nuevos detalles sobre su futuro lanzamiento.

"A pesar de los problemas, del progreso con las versiones de PC y de determinadas opciones de optimización específicas de cada plataforma, ya podemos ofrecer una buena experiencia jugable en Xbox, además de un muy buen rendimiento de cliente y de servidores", explican desde Bohemia Interactive en un post en su web oficial. "Tan pronto como superemos todos los escollos listados y si no aparecen nuevos, procederemos con el siguiente paso".

Desde el estudio han asegurado que el videojuego aparecerá en Xbox Preview a finales del presente verano, aunque prometen más novedades para la GamesCom 2018. Si todo va bien, eso sí, prometen que la versión para XOne de DayZ llegará antes que la beta de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.