Red Dead Redemption 2 levanta pasiones en Take-Two

Red Dead Redemption 2 levanta pasiones en Take-Two
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora, además, revela que GTA V está ya cerca de haber distribuido 100 millones de unidades.


La distribuidora Take-Two tiene algo grande entre manos con Red Dead Redemption 2, y lo sabe. El sello, habitual de los lanzamientos de Rockstar desde hace ya unos cuantos años, ha confesado su entusiasmo con el nuevo videojuego de los creadores de la saga GTA.

"Estamos increíblemente emocionados con su lanzamiento", admitió un portavoz de la compañía norteamericana en un encuentro con accionistas. El videojuego se cuenta entre los más esperados del 2018, aunque algunos informes de analistas aseguran que podría ser superado en cuanto a ventas por Battlefield y Call of Duty en sus nuevas entregas.

Las expectativas son altas, desde luego, no por casualidad se trata del primer nuevo videojuego de Rockstar no sólo en esta generación de consolas y PC, sino también en el último lustro. Precisamente, hablando de su última obra, la editora ha anunciado que GTA V está ya cerca de alcanzar las 100 millones de unidades vendidas, una auténtica locura.

"El gran rendimiento comercial de este trimestre está principalmente aupado por un rendimiento mejor de lo esperado en GTA Online y NBA 2K18 en cuanto a las ventas in-game", declara Zelnick, recordando que NBA 2K18 ha batido su propio record de ventas. "Además de a una demanda constante y robusta de Grand Theft Auto 5, que ahora se aproxima a los 100 millones de juegos distribuidos".

Eso sí, todavía hay muchas incógnitas alrededor del western de mundo abierto protagonizado por Arthur Morgan y, entre las últimas posibilidades, no se ha descartado que Red Dead Redemption 2 acabe teniendo modo battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.