PUBG Mobile se alía con la película Misión Imposible: Fallout

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Tencent se amplía con nuevos contenidos relacionados con la nueva película de Tom Cruise.


Los aficionados a PUBG Mobile ya pueden disfrutar de nuevos contenidos basados en la excelente película de acción Misión Imposible: Fallout que se estrenaba en la gran pantalla el pasado 27 de julio, coincidiendo con la publicación una nueva actualización que incorpora nuevas mejoras a este popular juego de acción multijugador.

“Nada es imposible para PUBG MOBILE, el battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible”, ha declarado el director general de este videojuego para dispositivos móviles. “Tras pocos meses en el mercado seguimos aumentando nuestra base de jugadores, actualmente sobre 100 millones, al mismo tiempo crece nuestra marca con la ayuda de estos acuerdos que introducen eventos especiales para disfrute de los jugadores de todo el mundo”.

Los contenidos relacionados con la película protagonizada por Tom Cruise incluyen la icónica música de la franquicia junto a un paracaídas con diseños del film. También habrá recompensas especiales como disfraces y ropa basados en Misión Imposible: Fallout, además de diversos desafíos especiales con recompensas únicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.