Chrono Trigger recibe en PC su última actualización de 2018

Chrono Trigger recibe en PC su última actualización de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora los controles del juego y añade contenido extra al JRPG de Square Enix.


Square Enix ha puesto a disposición de los usuarios de PC la última actualización para el clásico Chrono Trigger prevista en 2018, sin descartar que más adelante se lancen nuevos parches que mejoren este mítico JRPG que se estrenó en compatibles rodeado por la polémica.

La última actualización de Chrono Trigger implementa opciones como la configuración de los controles para mando, teclado y ratón "a fin de mejorar los controles del juego". Básicamente los aficionados a esta aventura de rol podrán cambiar algunas teclas / botones asignados, o bien "cancelar haciendo clic derecho, confirmar haciendo clic izquierdo y mover los personajes y los cursores arrastrando el ratón".

Este legendario RPG también añade la sección "Contenido extra", donde los aficionados encontrarán diversos materiales adicionales como una videoteca para disfrutar de las secuencias cinematográficas del juego, la Galería, donde encontrarán ilustraciones de Chrono Trigger, Sonido para escuchar los temas musicales y Finales, donde será posible ver los finales desbloqueados.

Tal y como rezan las notas del parche de Chrono Trigger, también se han corregido algunos fallos y se han realizado diversos ajustes. "Esta es la actualización final de la serie de parches que se han ido publicando desde el lanzamiento del juego en febrero de 2018", informa el equipo de desarrollo. "Los miembros del proyecto están muy agradecidos por todos los comentarios recibidos durante este tiempo. Seguid apoyando la versión de Chrono Trigger para Steam".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...