Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Dark Souls Remastered convertido en un luminoso juego de fantasía

Un fan ofrece un recorrido por un Dark Souls prácticamente irreconocible al cambiar la iluminación global. (Spoilers.)

Por / 21 comentarios

"Bright" Souls Remastered es una curiosa versión del célebre Dark Souls: Remastered, transformado en un juego de fantasía mucho más luminoso que el propuesto por From Software.


Compartido por su creador El Freide en Reddit, esta variación del aspecto original del juego, sustituyendo la iluminación global de Dark Souls, es muy sencilla de lograr. En la descripción del video, su responsable explica que simplemente eliminó la carpeta DrawParam del juego, cambiando algunos de los valores RGB de la iluminación utilizada por el motor del juego. El resultado puede comprobarse en el vídeo, pero advertimos de la presencia de spoilers de ciertos niveles del juego


La carpeta DrawParam incluye archivos del programa que controlan cómo el juego maneja la iluminación y elementos visuales como la niebla, existiendo configuraciones diferentes para cada zona del escenario que crean una personalidad distinta para cada escenario. Al eliminar estos archivos la iluminación de todo el juego se iguala, modificando el aspecto de Dark Souls radicalmente. El resultado bien podría ser el de un título de fantasía al estilo The Elder Scrolls o Dragon Age.


No dejes de comprobar también cómo cambia este juego con las texturas de Dark Souls: Remastered en 4K o Dark Souls en primera persona gracias a un mod.


Más sobre: From Software, Dark Souls, Dark Souls Remastered y Dark Souls: Remastered.