Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear Xrd: REV 2

Arc System Works trabaja en un nuevo Guilty Gear

La empresa también ha presentado en el EVO 2018 su propio circuito competitivo.

Por / 24 comentarios
Guilty Gear Xrd: REV 2

El fundador de Arc System Works, Minoru Kidooka, disculpó la ausencia de Daisuke Ishiwatari en el EVO 2018, campeonato en el que se estaba disputando el trono mundial de Guilty Gear Xrd Rev 2. La excusa encantará a todos los seguidores del Heaven or Hell: "el director de Guilty Gear no puede estar con nosotros: está trabajando en un nuevo Guilty Gear".


Pidió paciencia para saber más del nuevo videojuego, sin fecha o plataformas previstas por el momento, pero el ejecutivo de la firma japonesa no perdió la oportunidad para presentar el primer circuito mundial de Arc System Works, el Arc Revo World Tour, que enfrentará a los mejores jugadores del mundo en BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd: REV 2 y BlazBlue Cross Tag Battle.


Los premios anunciados para el torneo son 100.000 dólares para los tres campeonatos, preparando campeonatos clasificatorios para los tres videojuegos en América, Europa y Asia. La gran final se celebrará en tierras estadounidenses en una sede por confirmar el próximo otoño de 2019. Aunque no hay detalles del nuevo Guilty Gear, es probable que sea una nueva revisión de Xrd con nuevos luchadores y mecánicas.


Más sobre: Guilty Gear Xrd Rev.2 y EVO 2018.