Shovel Knight protagonizará un juego de mesa en 2019

Shovel Knight protagonizará un juego de mesa en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bautizada como 'Dungeon Duels', la adaptación buscará apoyo en Kickstarter antes de publicar el juego.


De forma similar a como ocurriera con The Binding of Isaac: Four Souls, Panda Cult Games probará suerte en Kickstarter en verano de 2019 para hacer posible un juego de mesa basado en Shovel Knight. Hablamos de Shovel Knight: Dungeon Duels, un juego "competitivo de progresión horizontal para hasta cuatro jugadores".

No se ha proporcionado mucha información acerca del juego, pero se ha adelantado que "los jugadores encontrarán tesoros, esquivarán obstáculos y se enfrentarán a enemigos bien reconocidos del universo Shovel Knight".

Shovel Knight es un juego claramente inspirado por las aventuras de acción y plataformas de corte clásico, que presenta una estética retro de 8 bits. Un juego con ritmo y apartado audiovisual únicos, que se prepara para publicar su tercera y última gran expansión a finales de 2018: King of Cards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.