Dragon Ball Fighter Z marca el mayor éxito de la EVO en Twitch

Dragon Ball Fighter Z marca el mayor éxito de la EVO en Twitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha acaparado la atención de más de 258.000 espectadores simultáneos en la plataforma.


Si te gustan los juegos de lucha, sin duda alguna habrás seguido en mayor o menor medida el recorrido de la Evolution Championship Series (EVO), que se ha celebrado recientemente en Las Vegas para mostrar puro espectáculo competitivo. De entre todos los juegos que muestran, este año ha destacado enormemente Dragon Ball Fighter Z, de Arc System Works.

No sólo es el juego con que más registros ha acumulado, sino también el más visualizado a través de la popular plataforma Twitch: más de 258.000 personas han llegado a ver simultáneamente la retransmisión, demostrando la popularidad de esta nueva cara de la serie.

Dragon Ball Fighter Z está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y el mes que viene también llegará a Nintendo Switch. Puedes probar esta última versión de forma anticipada, participando en una beta programada del 10 al 12 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.