Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Forza Horizon 4 muestra una hora de primaveral gameplay

El videojuego exclusivo de Xbox One y Windows 10 llegará a las tiendas en octubre.

Por / 27 comentarios

PlayGround Games, creadores del esperadísimo Forza Horizon 4 de Xbox One y Windows 10, preparó la semana pasada una conexión en directo en el que ha mostrado la primavera de su nuevo videojuego de velocidad durante una hora. La retransmisión, presentada por Benny Central, ha contado con Ralph Fulton, director creativo del juego, y Benjamin Penrose, director de arte.


El resultado, como ya comprobamos de primera mano en nuestro avance de Forza Horizon 4 en el pasado E3 2018, es espectacular. El nuevo juego de la subserie Horizon permitirá a los jugadores disfrutar del verano, otoño, invierno y primavera en las carreteras de Gran Bretaña, ofreciendo notables diferencias entre cada una de las estaciones. En el caso de la primavera, puedes esperar más charcos, humedad y amplias extensiones de terrenos florecidos que en estaciones más secas como el otoño o el verano.


PlayGround Games ha confirmado que enseñará el resto de estaciones a lo largo de las próximas semanas, lo que nos ayudará a disfrutar de la variedad del clima dinámico de la nueva entrega, sin duda, el gran protagonista de la obra. Forza Horizon 4 llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre. Se podrá jugar en Xbox One y Windows 10. Ofrecerá 60fps en Xbox One X, convirtiéndose en el primer Horizon en llegar a dicha tasa de imágenes por segundo en consola.


Más sobre: Forza Horizon 4.