Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles 4

Ya puedes probar la demo de Valkyria Chronicles 4 en PS4

La salida del juego está programada para el 25 de septiembre.

Por / 19 comentarios
Valkyria Chronicles 4

Los aficionados europeos ya pueden probar gratuitamente el juego de rol y estrategia Valkyria Chronicles 4, descargando la demo del juego desde la tienda digital de PS4. El programa tiene un peso de 6,63 GB, y la ficha del producto no especifica si habrá algún tipo de progreso o recompensa en el juego completo por probar esta versión.


El lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 tendrá lugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de septiembre, con textos traducidos al castellano. Quienes lo deseen, podrán hacerse con la edición de coleccionista "Memoirs of Battle - Premium Edition" que incluye un libro de arte y una réplica del tanque Hafen, así como el propio juego y varios DLC.


Valkyria Chronicles 4 está ambientado en Europa durante una ficticia revisión de la Segunda Guerra Mundial, con un enfrentamiento entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935 y dentro de la misma línea temporal de la franquicia. Para esta ocasión, Sega ha empleado el motor gráfico CANVAS, con el que espera imprimir un aspecto de lienzo a toda la obra.



Más sobre: Valkyria Chronicles 4 y Demos.