Ya puedes probar la demo de Valkyria Chronicles 4 en PS4

Ya puedes probar la demo de Valkyria Chronicles 4 en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La salida del juego está programada para el 25 de septiembre.


Los aficionados europeos ya pueden probar gratuitamente el juego de rol y estrategia Valkyria Chronicles 4, descargando la demo del juego desde la tienda digital de PS4. El programa tiene un peso de 6,63 GB, y la ficha del producto no especifica si habrá algún tipo de progreso o recompensa en el juego completo por probar esta versión.

El lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 tendrá lugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de septiembre, con textos traducidos al castellano. Quienes lo deseen, podrán hacerse con la edición de coleccionista "Memoirs of Battle - Premium Edition" que incluye un libro de arte y una réplica del tanque Hafen, así como el propio juego y varios DLC.

Valkyria Chronicles 4 está ambientado en Europa durante una ficticia revisión de la Segunda Guerra Mundial, con un enfrentamiento entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935 y dentro de la misma línea temporal de la franquicia. Para esta ocasión, Sega ha empleado el motor gráfico CANVAS, con el que espera imprimir un aspecto de lienzo a toda la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.