Un jubilado recorre China jugando a Pokémon GO con 9 teléfonos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha equipado su bicicleta con distintos dispositivos móviles para hacerse con todos lo pokémon que salen a su paso.


El amor por los videojuegos nada tiene que ver con la edad. La cadena de televisión china EBC dedica una noticia a Chen San Yuan, un jubilado taiwanés de 70 años que recorre el país en bicicleta jugando a Pokémon GO con 9 teléfonos a la vez.

Este veterano aficionado cree que puede tomar un gimnasio rival sin pedir ayuda a otros jugadores. Y sin duda está más que preparado para ello: ha equipado su bicicleta con sistema de carga que ofrece a sus teléfonos hasta 20 horas de autonomía, y planea aumentar el número de dispositivos hasta 15. Si bien, en otra entrevista a EXP.GG, declara que prefiere gastar dinero real en la aplicación a atacar los gimnasios de otras personas, aunque suponga gastar cientos de dólares. Afirma que no quiere hacer infelices a otros jugadores, y que prefiere hacer las cosas en paz siempre que sea posible.

Tal vez Chen sea uno de los mayores fans del juego de Niantic que puede haber en el mundo. Y seguro que será un rival interesante en Pokémon GO y sus contenidos JcJ, que podrían llegar a finales de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.