Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un jubilado recorre China jugando a Pokémon GO con 9 teléfonos

Ha equipado su bicicleta con distintos dispositivos móviles para hacerse con todos lo pokémon que salen a su paso.

Por / 30 comentarios

El amor por los videojuegos nada tiene que ver con la edad. La cadena de televisión china EBC dedica una noticia a Chen San Yuan, un jubilado taiwanés de 70 años que recorre el país en bicicleta jugando a Pokémon GO con 9 teléfonos a la vez.


Este veterano aficionado cree que puede tomar un gimnasio rival sin pedir ayuda a otros jugadores. Y sin duda está más que preparado para ello: ha equipado su bicicleta con sistema de carga que ofrece a sus teléfonos hasta 20 horas de autonomía, y planea aumentar el número de dispositivos hasta 15. Si bien, en otra entrevista a EXP.GG, declara que prefiere gastar dinero real en la aplicación a atacar los gimnasios de otras personas, aunque suponga gastar cientos de dólares. Afirma que no quiere hacer infelices a otros jugadores, y que prefiere hacer las cosas en paz siempre que sea posible.


Tal vez Chen sea uno de los mayores fans del juego de Niantic que puede haber en el mundo. Y seguro que será un rival interesante en Pokémon GO y sus contenidos JcJ, que podrían llegar a finales de 2018.


Más sobre: Niantic, Pokémon y Pokémon GO.