Anunciada la bella aventura The Liar Princess and the Blind Prince

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Occidente en 2019 y se podrá jugar en PS4 y Nintendo Switch.


Nippon Ichi Software ha anunciado un nuevo y hermoso videojuego de aventuras, plataformas y rompecabezas, The Liar Princess and the Blind Prince, que estará disponible el año que viene en PS4 y Nintendo Switch. El anuncio viene acompañado con los primeros detalles, imágenes y un tráiler.

Según explica el editor, The Liar Princess and the Blind Prince es una historia de amor y pérdida donde controlamos a una criatura con dos formas: princesa y lobo, que ciega por error a un príncipe y luego embarcan juntos en un viaje para ayudarle a recuperar su vista. Con la capacidad de cambiar entre uno y otro aspecto a voluntad, debemos superar los múltiples peligros del bosque combinando fuerza y astucia.

La tienda online de NIS America tendrá una edición especial a la venta de forma exclusiva, la Storybook Edition, que incluye una copia física del juego así como un libro de arte y la banda sonora en disco. Está por ver si se podrá adquirir también en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.