Las megaevoluciones regresan en Pokémon Let's Go

Las megaevoluciones regresan en Pokémon Let's Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Venusaur, Charizard y Blastoise estarán de vuelta, pero podría haber más.

Puede que Pokémon X / Pokémon Y no se encuentren entre las entregas más populares de los aficionados, pero sí que introdujeron una característica que no ha dejado de repetirse en juegos posteriores: las megaevoluciones. Según indica el último número de la revista japonesa Corocoro, tampoco faltarán en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! a pesar de que estos últimos tengan un tono más relajado.

Las primeras imágenes escaneadas en llegar a internet muestran capturas de Pokémon megaevolucionados como Venusaur, Charizard (tanto en la forma X como en la forma Y) y Blastoise. Si has estado siguiendo el universo Pokémon en los últimos años, sin duda sabrás que hay otras muchas megaevoluciones para monstruos nativos de Kanto, por lo que asumimos que monstruos como Alakazam, Kangaskhan, Gyarados o Mewtwo —por citar algunos— estarán también disponibles.

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! suponen los primeros juegos de la saga en llegar a Nintendo Switch, y lo harán a partir del 16 de noviembre. Aún quedan varios misterios por resolver, eso sí: ¿habrá megaevoluciones nuevas? ¿Tendremos alguna mecánica distinta para megaevolucionar, suponiendo que no se puedan equipar objetos? Por ahora, sólo podemos esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.