THQ Nordic presenta Scarf, una aventura desarrollada en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el videojuego tocará explorar y resolver puzles con la ayuda de una bufanda polimórfica.


THQ Nordic ha presentado hoy una nueva aventura con acento español, Scarf. Se trata de un videojuego con un lanzamiento para PC previsto para los meses de invierno en el que Hyke, su joven protagonista, ha de ayudarse de una bufanda polimórfica para explorar un entorno mágico, resolver puzles misteriosos y superar difíciles desafíos.

Scarf, desarrollado por el estudio salmantino Uprising Studios, apuesta en su desarrollo por ofrecer al jugador una historia para todos los públicos con múltiples niveles narrativos contada de una forma muy visual, así como bellos escenarios donde haya tiempo para momentos de tranquila introspección y exploración así como intensas situaciones donde las habilidades del jugadores sean puestas a prueba.

En su premisa argumental, Uprising Studios adelanta que Scarf relata la historia de un chico oriundo de un lugar desconocido rodeado de otras almas donde todos ellos deben iniciar un camino a través del mundo con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza. Junto a esta información podéis ver el primer tráiler del videojuego rico en gameplay, así como una galería de imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.