Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Light

Child of Light y Valiant Hearts llegan a Nintendo Switch en otoño

Se podrán jugar a partir del 11 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente.

Por / 59 comentarios
Child of Light

Child of Light y Valiant Hearts: The Great War, dos de las producciones experimentales/ independientes más laureadas del catálogo de Ubisoft, preparan un reestreno en Nintendo Switch para este otoño. Respectivamente, llegarán el 11 de octubre y el 8 de noviembre. El blog oficial del editor ha desgranado los matices de cada versión, que puedes leer también a continuación.


El RPG Child of Light llegará en forma de Ultimate Edition, un paquete completo que incluye el juego base y todos sus DLC. Estos últimos incluyen un capítulo, varias habilidades extra desbloqueables y atuendos para su protagonista, Aurora. En Switch, permitirá a los jugadores compartir los Joy-Con para sacar partido al multijugador local sin tener que comprar mandos adicionales.


Por su parte, el emotivo Valiant Hearts debutará en Switch acompañado de un cómic digital titulado Valiant Hearts: Dogs of War, que cuenta la historia de los perros de servicio Walt y Cassie en los albores de la Primera Guerra Mundial. El programa también sacará partido al hardware de Switch añadiendo un sistema de control táctil, que simplificará notablemente la navegación por el juego.


Child of Light y Valiant Hearts llegan a Nintendo Switch en otoño

Más sobre: Child of Light y Valiant Hearts: The Great War.