Así es la Ciudad Onírica de Destiny 2 - Los Renegados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la localización 'endgame' más ambiciosa de la historia de Destiny.


El canal de la serie Destiny en Youtube se ha actualizado hoy mismo con un nuevo tráiler de la expansión Destiny 2 - Los Renegados dedicado a la Ciudad Onírica, una de las dos nuevas localizaciones introducidas en el descargable y dedicada principalmente a alojar contenido 'endgame'.

Como ya se había anticipado anteriormente, la Ciudad Onírica albergará numerosos secretos, rompecabezas y misterios —de esos que enloquecen a la comunidad de Destiny de tanto en cuanto— que evolucionarán semana tras semana, revelando nuevas recompensas y piezas de la historia de su universo de ciencia ficción. También será el lugar que albergue la nueva incursión, de la cual se ofrece un minúsculo avance en el vídeo.

Destiny 2 - Los Renegados llega el 4 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One, refrescando el contenido de Destiny II con múltiples actividades, súpers, armas y modos. Ayer mismo, Bungie dedicó una emisión en directo cubriendo los muchos cambios al combate de Destiny 2 que llegarán en una actualización también el próximo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...