Llegaron Los Increíbles a Kingdom Hearts Union χ[Cross]

Llegaron Los Increíbles a Kingdom Hearts Union χ[Cross]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La familia Parr llega en forma de medallas al juego móvil de Kingdom Hearts.

Siguen las colaboraciones entre Square Enix y Disney Pixar para el juego móvil Kingdom Hearts Union χ[Cross] , pues esta semana llegó un evento especial en el que Los Increíbles se integraron al juego. De forma similar a las colaboraciones recientes de Toy Story y Coco, los integrantes de la familia Parr pueden obtenerse en forma de medallas para tu colección.

Esta colaboración se debe al reciente lanzamiento de Los Increíbles 2, podrás obtener medallas de super héroes, una de Mr. Incredible, otra de Elastic Girl, una más de Violet y finalmente una de Dash.

Imagen de Kingdom Hearts: Union χ [Cross]

Además de lo anterior, habrá un Evento de Mayor Puntuación en el que los jugadores podrán obtener la medalla de Bob & Jack.Jack.

Adicionalmente, las medallas también se podrán conseguir como parte del Paquete Weekly Jewels Extravaganza. Tienes hasta el 19 de agosto para participar en las actividades de esta colaboración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.