Firewall Zero Hour exhibe su acción para PlayStation VR en dos nuevos vídeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PS4 el próximo 29 de agosto. Ataca o defiende para salir airoso de la misión.


Sony acaba de presentar dos nuevos vídeos del shooter Firewall 0 Hour, una de las exclusivas más esperadas para PlayStation VR. Los clips sirven para mostrar la vertiente de ataque y defensa del software, que se lanzará a finales de agosto y permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un equipo de mercenarios.

El objetivo del vídeo es un portátil con información en su interior que podría valer mucho dinero en el mercado negro; veremos a un equipo atacar para conseguirlo y a otro defender para retenerlo. Firewall Zero Hour, que enfrentará a los usuarios en equipos de cuatro, también contará con un modo cooperativo en el que los jugadores deberán cooperar para salir airosos de distintas misiones.

Firewall Zero Hour llegará a las tiendas en un pack junto al AIM Controller de realidad virtual. Su lanzamiento se efectuará el próximo 29 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...