Spider-Man muestra 18 minutos de vídeo en 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony libera el contenido en vídeo que brindó a los medios la semana pasada.


La muestra de Spider-Man la semana pasada sirvió para confirmar las suposiciones de muchos jugadores que ansían poder disfrutar la aventura de Peter Parker: Sony e Insomniac han puesto toda la carne en el asador para hacer realidad un videojuego a la altura del Hombre Araña.

Para facilitar el trabajo de los medios, la editora compartió una serie de vídeos con contenido jugable que fue el que se utilizó para los avances en vídeo del juego, y Sony, desde su propio canal de YouTube, ha utilizado el mismo material sin cortes para mostrar los avances del juego en 4K.

Aunque podréis ver contenido que ya apareció en nuestro avance de Spider-Man, hay otros fragmentos que se quedaron fuera del corte, por lo que no dudes en disfrutar del contenido. Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.