El tambor de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! llegará a Europa

El tambor de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! llegará a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de Switch y PS4 mantendrán las canciones de la versión japonesa.


Bandai Namco Europa ha confirmado que el tambor de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch llegará a las tiendas europeas. Aprovechando el anuncio, del que se ha hecho eco el portal norteamericano Gematsu, se ha concretado que Drum’n’Fun se podrá comprar en formato físico y digital y que mantendrá la lista de canciones incluidas en la versión japonesa y que puedes consultar en la siguiente imagen:

Imagen de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

El nuevo Taiko no Tatsujin: Drum Session! de PS4 también mantendrá la banda sonora japonesa en su estreno en Occidente. Las canciones incluidas son las siguientes:

Imagen de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Drum Session y Drum’n’Fun llegarán a las tiendas el próximo 8 de noviembre. Por el momento no se ha concretado precio para el tambor de Switch o el estreno del periférico en la versión de PS4. 3DJuegos ha contactado con Bandai Namco para conocer su intención al respecto del estreno del esperado periférico musical en la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.