Freedom Planet se estrenará en Switch el 30 de agosto

Freedom Planet se estrenará en Switch el 30 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de plataformas bidimensional desarrollado por Galaxy Trail.


Los creadores de Freedom Planet, Galaxy Trail, nunca han ocultado su respeto y cariño por Sonic The Hedgehog y sus mecánicas jugables. Su más sentido homenaje es Freedom Planet, un videojuego de plataformas bidimensional que se lanzará a las redes de Nintendo Switch el próximo 30 de agosto.

Nos pondrá en la piel de tres protagonistas que serán capaces de sacar partido a su velocidad a lo largo de numerosos niveles e incontables desafíos. Incluye un modo de juego llamado Aventura con la historia narrada del software o un modo clásico que te lanza disfrutar del juego y sus niveles obviando cualquier elemento de guion.

Freedom Planet, que confirmó su secuela en el año 2016, ha pasado por numerosas plataformas hasta llegar a la consola híbrida de Nintendo. Resta esperar noticias sobre Freedom Planet 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...