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Fallout Shelter

Fallout Shelter ya roza los 100 millones en ingresos en móviles

El F2P de Bethesda, estrenado en el año 2015, es un negocio redondo para la firma.

Por
14 comentarios
Fallout Shelter

Lanzado como un proyecto F2P en junio de 2015, Fallout Shelter ha demostrado, con creces, ser un negocio redondo para Bethesda. El flujo de ingresos del software por parte de los usuarios de móviles ha sido constante desde su estreno, y según las estimaciones de Sensor Tower, el juego ya habría recaudado 93 millones de dólares en móviles y tabletas desde que se puso en marcha.


Demuestra el buen estado de forma del videojuego que, según concreta el portal norteamericano, el pasado 15 de junio se alcanzó los 212.000 dólares en ingreso desde iOS y Android. La presente es una cifra que no se veía desde el 14 de septiembre de 2015, cuando logró recaudar 237.000 dólares durante dicha jornada.


Es más que probable que los beneficios de Fallout Shelter estén muy por encima de los 100 millones de dólares si sumamos los ingresos del juego en consolas y ordenador. ¿Será capaz Bethesda de repetir semejante éxito con su próximo juego para móviles, The Elder Scrolls: Blades?


Más sobre: Fallout Shelter, Bethesda y Juegos de Fallout.

Comentarios
Markosinfernal351Hace 2 meses
Por ese juego 100 millones de los cuales seguro que mínimo un 60% es beneficio incluso yo diría que mas, luego dicen que el sector esta mal, que no da beneficios, que hay que subir los precios, que el singleplayer no es rentable, que tienen que hacer los juegos mas cortos etc
BioClone-Ax4517903Hace 2 meses
@William--Wallace
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@BioClone-Ax45
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@William--Wallace
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Pues a ver si gastáis un poco de ese dinero para parchear que las moradoras con tan sólo rozarlas en los barracones quedan preñadas; o caparlos a ellos. ¡Vaya tela que tengas que separarlos en vez de haber una opción que desactive la fertilidad!
pero si el unico proposito de tenerlos en el barracon es precisamente ese... Para que tenerlos haciendo nada? para eso mandarlos fuera a que se refuercen y traigan cosas o se mueran...
El problema de las moradoras preñadas es que no luchan cuando hay un peligro en el refugio.
Hombre es un bonus negativo de complejidad para que te veas obligado a gestionar con ojo a la poblacion es parte de la magia... Para mi realmente sobran colonos con la torre de radio, y si quiere uno sacar provecho de que folleteen es mas hacia la mitad-final donde ya entrenas a los colonos antes y puedes hacer que los niños salgan ya con estadisticas dopadas... y por regla general no es comun que la poblacion de tu refugio cuente toda con atributos muy altos (que incitaria a que coincidan todos procreando) a no ser que sea ya muy tarde en el juego. *Yo era malo , al final solo mis primeros 2 grandes exploradores que subieron niveles como un loco fueron los que generaron basicamente un vault de 2 familias mayoritariamente ... menos mal que las mecanicas anti-incesto no van muchas generaciones alla o iba a ser divertido ver a los degenerados 4 generaciones despues intentando reparar el generador nuclear sin ser capacees de hacer la O con un canuto jajajaja
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