Resident Evil 2 anuncia edición Premium ¡con máquina de escribir!

Resident Evil 2 anuncia edición Premium ¡con máquina de escribir!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado remake se pone a la venta el 25 de enero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.


Capcom ha presentado hoy una nueva edición especial del ansiado remake de Resident Evil 2: hablamos de la Premium Edition, que sube todavía más el listón de la edición para coleccionista presentada semanas atrás.

Además de los contenidos de aquella —recordamos: juego base, todos los DLC, una figura de Leon S. Kennedy, un libro de artes y la banda sonora— incluye también una réplica de la icónica máquina de escribir que se usa en los juegos de Resident Evil para guardar la partida. Para tu comodidad, esta en concreto viene equipada con tecnología Bluetooth, un tanto más moderna, que te permite usarla como teclado para tu tablet.

No parece que esté al alcance de todos, porque por ahora sólo estará disponible en Japón a un precio aproximado de 850 euros al hacer el cambio de yenes. Para todos los demás, Resident Evil 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.