Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Insurgency: Sandstorm

El contenido postlanzamiento de Insurgency Sandstorm será gratis

Sus responsables garantizan que tampoco tendrá cajas de botín.

Por / 25 comentarios
Insurgency: Sandstorm

No falta mucho para el estreno de Insurgency: Sandstorm, uno de los shooters en primera persona más prometedores de lo que resta de año. Durante una sesión de muestra del juego, New World Interactive ha podido hablar acerca de los planes para el contenido postlanzamiento: las armas, mapas, modos y otros extras se pondrán a disposición de todos los jugadores sin coste adicional para no dividir a la comunidad.


Y no sólo eso: tampoco veremos ningún sistema de cajas de botín implementado. De hecho, ninguno de los elementos que afectan a la jugabilidad estarán ligados a la progresión: de forma similar a como ocurre en Call of Duty, tendremos 15 fichas de personalización con las que podemos distribuir el arsenal de nuestro personaje, pero a diferencia de este no será necesario subir de nivel para ampliar nuestro abanico de posibilidades.



Dicho esto, sí existe un sistema de progresión por niveles que afecta únicamente a la parte cosmética de la personalización de Insurgency: Sandstorm. ¿Cómo funciona? Al subir de nivel, conseguimos un elemento de personalización aleatorio y 100 créditos para gastar en otros elementos cosméticos a nuestra elección. Subir de nivel simplemente nos dará acceso a más elementos estéticos para comprar desde el juego. Sus responsables consideran añadir la posibilidad de comprar créditos con dinero real, pero rechazan la idea de implementar aleatoriedad o añadir elementos de pago que afecten a la jugabilidad.


"No queremos hacer cajas de botín" indica Michael Tsarouhas, jefe de diseño. "Yo también soy jugador y creo que esas cosas son sencillamente confusas. Sólo se trata de una camiseta guay, ¿no? Si alguien quiere una camiseta guay, deja que la tenga. No le hagas entrar en juegos de azar para ello".



Más sobre: Insurgency: Sandstorm.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.