Uncharted: Sony confirma que la película progresa adecuadamente

Uncharted: Sony confirma que la película progresa adecuadamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rodaje, según ha confirmado su director, está muy cerca de comenzar.


La idea de llevar Uncharted a las pantallas de cine ha costado años a Sony y a los distintos involucrados en el ambicioso proyecto, pero parece que por fin ya se tienen todos los ingredientes para hacer realidad el film. El director del mismo, Shawn Levy, ha confirmado al portal The Playlist que el rodaje “está más cerca que nunca de la línea de salida”, lo que es una gran noticia para todos los que quieren ver a Nathan Drake y compañía en una película.

“Ahora tenemos un guion muy bueno y tenemos a Tom Holland, nuestra estrella”, reconoció el cineasta, “es una película con la que estoy entusiasmado”. Desde que comenzaron a sonar las primeras noticias sobre la adaptación del videojuego de Naughty Dog, son muchos nombres que han pasado por el mismo, destacando el de Mark Wahlberg o Seth Gordon. Holland, el nuevo Spider-Man, interpretará a un joven Nathan Drake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...